Amazilia Hotel Campestre

Amazilia Hotel Campestre

Amazilia un lugar mágico

Un lugar mágico, donde cada habitación está pensada para la ocasión. En mi vivencia particular fue el reencuentro con mi esposa después de 8 meses de ausencia en el extranjero.

Comenzando con Rosas, el rubro de la habitación, los trípticos de la decoración y una hermosa y estética escultura de una pareja fundida en el amor, fueron el toque mágico de el reencuentro.

Y como si fuera poco, un cuadro de Krishna, Radha y sus esposas, las vaqueras o Gopis, representando el amor más allá de lo corporal o eterno.

Amazilia un lugar ideal para reencuentros, encuentros, para la familia y la espiritualidad.

John Mejía

¿Qué es Amazilia?

Segun Daniela Selame – Coach de Vida y Chamana – Chile

Amazilia es un colibrí que vive en el sur de América.

En algunas culturas ancestrales es un arquetipo que nos recuerda nuestro camino del alma. Nos recuerda nuestra singularidad como seres. Nos ayuda a soltar todas las creencias que traemos de la familia y nuestros antepasados, también de los apegos a lo externo y al “deber ser”. Nos entrega el coraje para continuar el camino que nuestra alma necesita. El colibrí además nos ayuda y nos da la sabiduría para ver y comprender el aprendizaje en cada situación. Como dicen los chamanes “saboreando el néctar más dulce de las flores”.

Amazilia nace con el objetivo de estar al servicio del despertar de hombres y mujeres. Creo que el despertar esta conectado íntegramente por el vivir desde nuestra esencia o alma, de manera auténtica y consciente de nuestro andar.

Alma viene del latín “anima”, se usaba para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio.

El alma, según Aristóteles, es el principio vital, o esencia interna de cada uno de los seres vivos, gracias a lo cual estos tienen una determinada, identidad no explicable a partir de la realidad material de sus partes.

Entendemos entonces como alma, lo particular y singular en cada uno de nosotros. Comprendiendo además que estamos todos conectados y que cada uno conforma una parte del todo.

Imágenes Amazilia

https://goo.gl/maps/9niYfA1dFndNEkX48

Localización:
Vía Pereira – Cerritos Entrada 8 – Pereira (Risaralda) – Colombia.

Reservas:
(+57) 3104019049

Página web:
https://www.amaziliahotel.com/